Quienes Somos


Somos una agencia valenciana formada por gente española y rusa.

Trabajamos en España y Rusia simultáneamente desde el año 2009. Nuestra intención es proporcionarte una relación seria y estable con una mujer de Rusia.

Nuestro personal ruso está en contacto con más de 1000 chicas rusas que están deseando formar una familia o encontrar una pareja. Ofrecemos trato personalizado para encontrar la pareja más adecuada para cada caso. Tratamos con las chicas personalmente para conocerlas.

Su modo de vida, sus gustos, su familia, su trabajo y que realmente desea cambiar su modo de vida. La seriedad es muy importante para nosotros.

Con nuestra ayuda muchas parejas han conseguido ser felices.

 

 

Las opiniones sobre nuestro trabajo:

15.07.16, Jorge, Aragón

Hola Soy Jorge de Aragón, contacte con Ekaterina y yo desconfiaba un poco, pero todo fue muy bien, Ekaterina me asesoró muy bien de todo, viaje a Rusia a conocer a una chica muy especial y así fue, os recomiendo poneros en manos de esta Agencia tan profesional y entregada a sus clientes, máxima seriedad y confidencialidad!!

 

25.01.16., Francisco, Barcelona

muchisimas gracias ekaterina, acabo de pasar la mejor semana de mi vida, alicia es la chica mas guapa que he visto en mi vida y estoy loco por ella, no podre nunca agradecerte lo suficiente,si bien al principio pensaba que esto hiva a ser simplemente una experiencia mas en la vida que duraria una semana.......creo con el corazon que es la mujer de mi vida y pienso que ella siente lo mismo, de echo se ha dejado ropa y zapatos en el armario de casa para no tener que cargarlos la proxima vez  :-)     , muchas gracias ekaterina, por cierto me acaba de mandar un mensaje, ya ha llegado a San Petersburgo, le lleva la maleta llena de comida española a su madre jajaja, la pobre mujer se va a engordar un poquito.
por cierto, consejo para los interesados en contratar los servicios de la agencia, sed siempre muy muy respetuosos, es el mejor modo de ganarse el corazon de una mujer rusa.

 

18.01.2016., Carlos, Murcia

Hola Ekaterina.

Quiero agradecer el trabajo de tu agencia, seria y absolutamente recomendable. El trato ha sido siempre profesional y cercano, y es el que ha permitido que pueda iniciar una relación sentimental con una chica con la que estoy realmente ilusionado. Tengo mucha confianza en que pueda seguir adelante, y que pronto pueda formalizarse. Creo, además, que el destino también ha jugado un papel muy importante, pero sin tu intervención todo esto hubiera sido imposible. Gracias de corazón.

 

1.12.2015, Manuel, Madrid

Hola Ekaterina.

Gracias por ayudarme a encontar, y ayudar a venir a mi ciudad, a una gran mujer joven con la querría mantener una relación de amor y cariño. Te agradezco y trabajaré la relación, y el tiempo y nosotros, ella y yo, consigamos ser una gran pareja. Yo deseo ahora viajar a Rusia en unos meses para estar juntos los dos........... y espero que, en este aspecto, el viaje se haga con tu agencia.

Gracias Ekaterina

 
27.09.2015. Jesús, Cadiz
Ekaterina, lo que empezó como una aventura ha terminado en un matrimonio feliz. La verdad que fue la mejor decisión que pude tomar y finalmente, un año y medio más tarde estoy felizmente casado  con Olga. Muchísimas gracias por los consejos y estaré encantado de recomendar la agencia a quien lo solicite. Un beso, Jesus

 

04.06.2015. Juanjo, Valencia

Hola Ekaterina

Quedo satisfecho con el trato amable, serio y profesional de vuestra Agencia, por tanto, correcto. La recomiendo.

Saludos

 

19.11.2014. Pedro, Barcelona

Mi gratitud ante vuestra profesionalidad,dedicacion,y orientación en la búsqueda de una mujer rusa. Tus conocimientos y sinceridad han sido claves en la decisión de conocer a una persona que ha despertado mis sentimientos dormidos, y haciendo realidad mi objetivo,encontrado a la chica de mi vida una simple foto hasta el momento de nuestro primer encuentro.Mis mejores deseos para ti Ekaterina y tu agencia matrimonial Tu mujer rusa.

 

09.11.2014. Manolo, Almeria

Buenas a todos. los que vean esta página: es muy importante para mi encontrar  tu media naranja y fue por lo que llegue a esta página y no puedo negar que tenía mis dudas y mi desconfianza. Y mas conociendo a las chicas  del este que por mi ciudad ahí. Y cual fue mí sorpresa al conocer a la chica a la que conocí. para nada es el concepto que yo tenía y esa fue muy impactante para mi: encontré una chica ante todo culta, humana y con un sentido de la familia en el que aquí a penas ya ahí por la cual espero tener una linda relación. Por lo cual puedo decir que se cumplieron Todas las expectativas para mi por ello muchas gracias a esta agencia por su trabajo que fue excelente.

 

10.03.2014. Jesús, Cadiz

 Hola Ekaterina,

El viaje fue fantastico. El equipo de vuestra agencia me trató fenomenal, el hotel monísimo y la ciudad preciosa.
Respecto a las chicas, éxito, éxito, no te puedo decir mucho todavía... Bueno, espero tus consejos y mil gracias por todo. Termine como termine, habrá sido una experiencia muy buena.

 

09.09.2013. Manuel, La Coruña

Querría felicitar a la agencia " Tu mujer rusa" por su trabajo. En un mundo en el que priman las apariencias sobre la implicación real en el trabajo bien hecho, creo, que, en el caso de la agencia, la realidad es la contraria: lo importante es la verdadera implicación en los resultados. Querría recordar a la gente que ésta es una carrera de fondo, y que puede que muchas veces haga falta tiempo y paciencia para conseguir algo; pero que, desde luego, los posibles resultados justifican, con mucho, lo que sea necesario hacer.Y que la facultad de adaptarse , por lo menos algo , a personas con mentalidad un poco distinta es algo de lo que uno debe partir, y sin lo cual las cosas es muy difícil que puedan funcionar.

 

14.01.13. Juan, Vigo

He de dar las gracias al personal de la agencia por su cordial trato y cuidado, preocupándose de que todo funcionase bien y solucionando rápidamente los pequeños contratiempos que siempre surgen, y todo ello siempre con una sonrisa

 

4.12.2012. José, Granada

 HOLA, bueno ya estoy en España , para mi ha sido un viaje tan bonito que parece un sueño, ya tengo ganas de volver. Tengo correo de 2 0 3 chicas que me han gustado mucho y a las que escribire. Todos en Rusia me han tratado muy bien y tu equipo Anna, Irina y Marina es muy bueno y simpático. Marina traductora es muy inteligente y simpatica y muy buena traductora y me he divertido mucho. Muchas gracias por este sueño.

 

20.08.2012. Gracias a la agencia y las chicas que trabajan por allí, a Ekaterina. Hemos encontrado uno a otro!!!! Светлана y J.

 

13.08.2012.

¡Ekaterina! Un dia te dije que gracias por tu esfuerzo no solo en lo profesional sino tambien en lo humano. Hoy te lo vuelvo a decir. Hoy a las nueve de la noche  me encontraba perdido en el norte de San Petersburgo. No se leer ni escribir ruso. No sabia que  hacer. Te llame y me ayudaste enseguida. Bravo! Publicalo en tu pagina web. Quiero que se sepa. Javier.

 

15.06.2012. Gonzalo *****

En estas lineas quiero dejar patente,mi satisfacción personal por haber trabajado con la agencia TU MUJER RUSA,en especial a Ekateria.
Agradecerle y resaltar su profesionalidad al frente de esta agencia. Mis temores , miedos y dudas desaparecieron en el momento que tuvimos la primera entrevista personal.
A partir de este momento,todo a funcionado con un rigor y profesionalidad impecable,mediando siempre que se le a necesitado,en tiempo y forma.
Enhorabuena por vuestra agencia,estoy seguro que seguiréis formando parejas con éxito.
Gracias Ekaterina.
 

11.06.12. Javier, Madrid:

Son las 3 de la mañana; no quiero dormir, quiero estar despierto y sentir la felicidad que voy a ver a Alexandra dentro de unas horas. Una imagen vale más que 1000 palabras. Cuando veo a Alexandra, surgen en mi mente millones de cualidades que veo en ella. Gracias sobre todo a Ekaterina por su paciencia y por su profesionalidad. Cuando he tenido una duda, cuando he tenido un problema, cuando he necesitado una traducción, siempre y repito siempre me ha ayudado Ekaterina; incluso los fines de semana ! A cualquier hora ! 

Enhorabuena Ekaterina ! Has hecho un trabajo fantástico. No sólo en lo profesional, sino también en lo humano.
Javier

 

Raúl, 28-03-21012
he conocido a Natalia. Tenías razón. sí existe. Es preciosa, una maravilla de mujer, aún no sé qué quiere, quizás ni ella lo sabe, pero tengo que conocerla más. Natalia es perfecta, es ... parecida a las fotos, y tengo ganas de empezar cada día para poder verla o hablar con ella. 

Gracias Ekaterina, 
Un saludo

 

01.03.2012.  Te escribo este correo  para agradecerle  la labor que habeis desempeñando en San petersburgo, estoy encantando como trabajais sois muy profesionales, en ningun momento me he sentido desatendido, tambien queria darle  las gracias por lo gran profesional que a sido Katia al intervenir en las traducciones  es una mujer muy cualificada y estoy encantado con ella.  te queria agradecer toda la labor que habeis  hecho en  San Petersburgo por mi.

Muchas  gracias  

Atentamente 

Manuel 

 

San Sebastián a, 26-01-2012
 
Estimada Ekaterina:
 
Realmente me has demostrado que diriges una empresa seria desde el principio a fin, cuando pedí el ponerme en contacto con Anna, todo lo que contraté, se cumplió, era la mujer que deseaba, te encargaste con gran cariño de su venida a España, ya que yo no podía ir a San Petersburgo, era la mujer que deseaba, ¡¡¡existía!!!!, no era una foto. Todo transcurrió como estaba pactado, pero no fue solo eso, sino que después  hiciste un seguimiento del encuentro que fue muy serio, responsable y profesional, explicando a esta mujer los malos entendidos por culpa del idioma y preocupándote de que otra vez todo volviese a su cauce, volviendo a hablar con ella explicándole que todo fue un malentendido. Esto no estaba en el contrato.
Gracias.
J.P.

 

09.09.2011. Soy Mariano ******* ******,un chico de 57 anos,vivo en Espana. Sevilla. He buscado
por internet y telefono agencias matrimoniales en Rusia y Ucrania,me he encontrado
muchas "cosas raras". Hasta que encontre a mis hadas madrinas Ekaterina y sus
companeras de agencia. Al principio parecen muy distantes,pero Ekaterina te esta
analizando y pronto ella sabe que tu vas buscando,casi mejor que tu. Dejate guiar
por ella y su simpatia y alegria,tambien te protegera. Te mostrara DE VERDAD las
chicas del catalogo. Si te dejas guiar por ella 100 por 100 encontraras tu amor
rusa. Ella trabajara por ti lo indecible y te encontraras como en casa en su
Agencia. Un consejo:cuando vayas a buscar novia NO seas tacano ni en tiempo ni en
dinero (mi novia vale mas que mi coche) y no es porque te vayan a pedir dinero.
Y si lo que quieres simplemente "es divertirte" buscate un traductor masculino y
vete a Ucrania. Un beso a tumujerrusa. Mariano

 

25.12.2010. Jesus:

Buenos dias Ekaterina:
Solo queria enviarte esta pequeña carta para agradecerte lo bien que lo he pasado en este viaje. Estoy muy contento de conocer algo de Rusia, la verdad, una maravilla, hasta el momento la ciudad mas bonita que conozco y eso que la meteorologia no nos dejo ver todo mas tranquilamente.
Sé, que te has preocupado porque todo estuviera bien y has estado pendiente de todo, te lo agradezco de corazón.
Tambien las chicas que me has presentado, personas serias, educadas, formales y guapas...     uuufff.
Ahora tengo que esperar a que pase un poco el frio, pero tengo pensado volver pronto para conocer mejor ese Pais y la persona que he conocido estos dias, la cual, desperto en mí ciertos instintos que ya tenia casi olvidados.
 Muchas gracias y feliz Navidad